Miércoles 29 de Abril de 2026

COBERTURAS

31 de enero de 2023

CA7RIEL & PACO AMOROSO: perdi mis documentos pero te encontré.

Como se encuentran las partes de Tenaicus D, para vencer al diablo. Nos encontraron y nos juntaron en el Hipódromo de Rosario. The Pick of Destiny entre falsas carreras de caballos, verdaderas alegrías que te ponen a girar mi vida, las canciones.

Sábado 28 de enero de dos mil veintitrés

Catriel & Paco Amoroso regresaron al Parque de la Independencia como campeones del mundo, después de su última presentación en la ciudad un 29 de febrero allá por el 2020 ante un anfiteatro repleto de personas que serían testigo, sin saberlo bien, de un recreo en su dupla artística (un tiempillo, al menos) y de una pandemia vecina que todavía no había impactado pero ya se comentaba en el noticioso del medio dia.

Sábado por la tardecita, luego de un viernes bien mojado, cae detrás de los enormes eucaliptos el sol naranja y el rosedal se tiñe de atardecer. No corre ni un nudo de viento, los rolitos se aguan dentro de las conservadoras blancas de telgopor, vendedores ambulantes inventan trucos para que la cerveza se mantenga fresca dentro de los cercanos 40º.

Key Biscayne abre el escenario despendio el ultimo resabio de luz natural en el cielo,  que comienza a ser más habitué para la productora local Asfalto Producciones. Este lugar,  con su particular historia, al aire libre, con buena visibilidad, por donde ya pasaron bandas (en este formato más chico de escenario), como: Vándalos Chinos, Nafta, Groovin Bohemian, etc y algunos fuertes referentes de la música electrónica nacional e internacional etc.

El show estuvo a la altura de la circunstancia. Felicitaciones a la gente que laburo en las visuales, que desparramaron datas que elevaron el concepto de la música de los artistas. Verlos saturados en rojos, blancos y negros, azules, experimentaba una complejidad mayor, como asi también los atuendos que lucieron la agrupación entera, cada quien con su toque, con su aporte.

 

El show abrió con un trozo de canción de Shakira, y quedaba increíble. Al toque nomas “baby hoy / Paga Dios”, sonaron canciones por una hora y monedas, un show sin descansos, intenso, sensual, picante. Sonaron temas de sus carreras separadas, como juntos. Canciones del disco de PacoSaeta”, con ese toque urbano housero que nos vuelve loques, algunas cosas de “LIVRE” segundo Discovery de Ca7o y por su puesto de “El Disco” ultimo full álbum. Fumando flores con La mote y canciones nuevas, muy piolas por cierto, que esperemos sean plasmadas en wav, para luego ponerlas en casa. Cerraron con la feliz “Cono Hielo” y el oscuro “El Mal”, que quedo en un loop eterno, hasta que fue cortada por un cumbion, que nos animó en el momento shutdown.

Una gozadera total para dejarnos con ganas del Carnaval de febrero que ya se avecina.  



✍️ @blackremozo
📸 @marianodferrari



#planetacoberturas #10añosdeplaneta #coberturas #showenrosario #showenvivo #musicaenvivo #recitalesrosario #asfaltoprod

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COBERTURAS
Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

En el marco de su gira por Argentina, Pyramides se reencontró con el público rosarino. Tensión y Quinteto Electrochute fueron anfitriones claves para una noche inolvidable.
COBERTURAS
Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Dos generaciones, un mismo pulso: Eruca Sativa y Living Colour recordaron en Rosario que el rock también es una forma de mirar el mundo.
COBERTURAS
ALTO GUISO. VUELVE EL GROOVE A LA OLLA!

ALTO GUISO. VUELVE EL GROOVE A LA OLLA!

El pasado 12 de marzo el público más manijero de Rosario se reunió al caer la noche en el Mercado del Patio, concretamente en el point de SAL SI PUEDES! en respuesta al llamado mas esperado de todo este tiempo, las AltoGuiso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios