PROGRAMAS
4 de mayo de 2020
Planeta en Cuarentena - EP#1 - 04/05/2020
Programa diario de 1 hora, salimos desde nuestras casas. Entrevistas, charlas, música y noticias de la mano de Sanma, Juan negro y El Coyote.
DALE PLAY!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Planeta en Cuarentena EP #2 05/05/2020
Escuchalo desde RadioCutEntre la intimidad y el ruido: Barbi Recanati en Casa Brava
La compositora presentó su último disco en Casa Brava el pasado jueves.Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes
En el marco de su gira por Argentina, Pyramides se reencontró con el público rosarino. Tensión y Quinteto Electrochute fueron anfitriones claves para una noche inolvidable.Comentarios
Comentarios
