Domingo 15 de Marzo de 2026

COBERTURAS

20 de julio de 2024

CICLO SOLO POR HOY: EDICION AEROSOLAR

Este viernes 19 de julio, combatimos el frío con Puka y CKCK dúo en una nueva edición del ciclo Solo Por Hoy en el CEC.

La velada contó con un doble escenario, Puka con su Dj Set inició al caer la tarde una jornada helada, que no tardó en levantar temperatura dentro del Museo Aero Solar. Esta obra del artista Tomás Saraceno junto a Aeroscene se desarrolla en la confección de bolsas de plásticos recolectadas colectivamente. 

Alrededor de las 21.30 horas CKCK dúo nos movilizó hacia afuera del museo para acompañarlos, en lo que sería la continuación de nuestras danzas, regalandonos sus ritmos durante dos horas initerrumpidas. Luego Puka volvío a amenizar dentro del Museo Aero Solar para dar así, el cierre de otra espectacular edición del ciclo.

En la noche también contamos con Bar Bon Scott como gastronomía invitada.

 

La próxima fecha anunciada  será para el viernes 26 de Julio a las 20h y contará con la participación de Mingus Motion + Sofi Casedey, y Dj Set por Valen Solé.

 

Texto: Luciano Scotta

Fotos: Luciano Scotta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COBERTURAS
Noches Del Lunario: Massacre & Catupecu

Noches Del Lunario: Massacre & Catupecu

En el marco del festival, las bandas hermanadas por el "under" hasta finales de los 90 hicieron despegar las zapatillas del suelo con una avalancha de clásicos.
COBERTURAS
Festival Faro - Día 3

Festival Faro - Día 3

Festival Faro Día 3 01/02/2026
Parque Urquiza || Anfiteatro Municipal Humberto de Nito
COBERTURAS
Festival Faro - Día 2

Festival Faro - Día 2

Festival Faro Día 2 31/01/2026
Parque Urquiza || Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');